Descarga la App
 

Las verdaderas razones de ¿Por qué se separó One Direction? ¡A la!

Ahora todos sabemos que lo más top de la música se encuentra en el reggaetón o en el K-Pop, pero antes de que ellos llegara el reinado, estuvo una Boy Band que la rompió en grande, se trata de One Direction, alineación que hace más de una década se fundó y que hoy recordamos tras casi 7 años de una pausa indefinida.

Te puede interesar: 3 Canciones para Perrear con fuerza este #8M

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, desde el 2010, lograron acaparar la atención del mundo gracias a su participación en el reality show de talentos musicales ‘The X Factor’, en su edición británica.


Aunque no lograron llevarse el premio y reconocimiento mayor dentro de aquel programa, rápidamente se convirtieron en las estrellas más reconocidas de su generación y, a pesar de haberse separado años atrás, la prueba de su relevancia extendida se encuentra en los éxitos que cada uno ha cosechado en solitario.

Esta es la verdadera razón de la separación de One Direction

El fin de One Direction fue progresivo y comenzó a vislumbrarse después de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en el 2015, para llevar una vida alejada de la industria musical.
La banda continuó unos meses y, en noviembre de ese mismo año, lanzarían “History”, su último sencillo ya sin el intérprete de “Pillowtalk”, Para el 2016, el grupo anunciaría que se tomarían un descanso indefinido del cual, evidentemente, aunque la esperanzas del fandom sean latentes, no han regresado.

Aunque la responsabilidad de la separación de One Direction muchas veces se deposita en la decisión de Zayn Malik, en realidad existe una suma de motivos que llevaron al fin del proyecto.

Tal y como lo reveló Harry Styles en el 2017, los chicos necesitan tomarse un merecido descanso para darse un respiro de la cansada rutina profesional que seguían, después de 5 años juntos, lanzamientos discográficos y 4 giras mundiales en tan poco tiempo.


Entérate: VIDEO: La chona en Japonés ¡Qué!

“Te das cuenta de que estás cansado y no quieres agotar la creencia de las personas en ti”, comentó el cantautor de “Golden”.

¿Qué opinas sobre la separación de One Direction? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM