Camila Cabello abre su corazón y declara los detalles de su ruptura con Shawn Mendes

Aunque existieron muchos rumores sobre las razones de su separación, lo cierto es que Camila Cabello y Shawn Mendes se han sumado a las parejas que prefieren rupturas sanas y llenas de armonía.

Te puede interesar: Camila Cabello festeja su cumple años  y el lanzamiento de su nuevo sencillo ¿Dedicado a Shawn Mendes? Mira esto

Sin embargo, por primera vez, Camila habló directamente sobre el tema y dijo estar tranquila con su decisión, pues fue ella quien decidió poner freno al romance que tenía con el también cantante.



“Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida, así como esos años en los que estuvimos saliendo. Incluso, mientras escribía este álbum, y ahora. Siento que mi enfoque está realmente en: ‘¿cómo puedo llegar a ser una persona completa?’

La cantante explicó que incluso está tomando terapia para poder construir una salud mental íntegra.

Entérate: Las verdaderas razones de ¿Por qué se separó One Direction? ¡A la!

“Hice mucha terapia y mis metas han cambiado, incluso ahora que estoy en promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Conforme voy creciendo, lo que deseo en primer lugar varía, y siento que así fue para los dos”



“Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes, también estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables y eso a veces significa que tu objetivo número uno no siempre sea tu carrera”, agregó.

Dijo que en su próximo álbum (que estará disponible en abril) incluirá un tema dedicado a los finales y cierres desde el amor.

“Siento que no tengo nada más que amor para él y esta canción es principalmente sobre: ‘ok, cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida, ya sea que sea una ruptura, o un divorcio, o la ruptura de una amistad’, espero que esto pueda ser como que así es ahora, pero las cosas cambian”.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 M

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones