Descarga la App
 

Playlist para la marcha del 8M ¡Está increíble!

Este 8 de marzo, miles de mujeres saldrán a las calles de todo el mundo para exigir más seguridad para ellas. Es por eso nos dimos a la tarea de elegir canciones para hacer una playlist que te acompañará en tu camino para la marcha del Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar: 3 Canciones para Perrear con fuerza este #8M

Este día se conmemora una de las tragedias que más han conmocionado al mundo. Fue en 1857 cuando un grupo de mujeres de la industria textil llamado ‘garment workers’ se dio a la tarea de hacer una huelga para exigir salarios más justos y condiciones laborales más dignas.

Una de las fechas clave fue cuando el 25 de marzo de 1911 más de 100 trabajadoras textiles murieron en un incendio en la fábrica de Triagle Shirtwaist en Nueva York. Desde ese entonces los movimientos por los derechos de las mujeres no han parado y hasta el día de hoy siguen estando vigentes.

Entérate: Las verdaderas razones de ¿Por qué se separó One Direction? ¡A la! 

Elegimos canciones que sus autoras han utilizado su talento para protestar por los feminicidios, acoso y casos de violencia de género que miles de mujeres sufren día con día.

Canciones como ‘Canción sin miedo’ ‘La Caja’ ‘Ni una menos’ y más serán tu compañía en este 8 de marzo.

¿Te gustaron? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo