Descarga la App
 

Lo qué no sabes del escandalo de Sasha Sokol y Luis de Llano ¡Zas!

La noche del martes 8 de marzo, Sasha Sokol aprovechó el Día Internacional de la Mujer para romper el silencio y hablar por primera vez del abuso que sufrió presuntamente por el productor Luis de Llano.

Te puede interesar: Danna Paola se despide de su abuela fallecida por Covid-19 ¡Nuestras condolencias!

Fue por medio de sus redes sociales que la icónica cantante de Timbiriche aseguró que la “relación” con esta persona fue más bien abuso, pues en todo el tiempo que estuvieron juntos ella siempre fue menor de edad, tenía 14 años y él 39.

Además indicó que si De Llano mentía, pues en recientes días había dado una entrevista donde habló de esta situación y aseguró que él sí se había enamorado pero ella lo había hecho a un lado, era porque sabía perfectamente que estaba cometiendo un delito.

Pero a todo esto ¿Quién es Luis de Llano?

Pues como bien lo menciona en su propio texto Sasha Sokol, el productor es una de las personas con más poder en el medio, primeramente cabe señalar que viene de una de las familias más famosas del espectáculo mexicano, es hijo de Luis de Llano Palmer, precursor de la industria televisiva en los años 50, y de Rita Macedo, reconocida actriz del Cine de Oro, así como hermano de Julissa, cantante, actriz y una de las productoras de teatro más importantes de México.

Entérate: Las verdaderas razones de ¿Por qué se separó One Direction? ¡A la!

Sus inicios en la televisión junto a su padre hicieron que viera cómo se transformó este medio y cómo llegó Televisa a ser una de la empresas más importantes de entretenimiento de su mano, pues en 1973 se convirtió en productor y director, para después tomar la vicepresidencia de programación musical.

Fue así como creó exitosas producciones en las que destacan telenovelas como ‘¡Cachún, Cachún, Ra Ra!’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Agujetas de color de rosa’ o ‘DKDA: sueños de juventud’. También estuvo a cargo de la entrega de los Premios TVyNovelas, Nuestra Belleza México y Acapulco Fest.

En cuanto a la música sus mayores éxitos fueron las agrupaciones Fresas con crema, Garibaldi, Kabah, Microchips, DKDA, Los muñecos de papel, y por supuesto Timbiriche.

Fue por mucho tiempo que se rumoreó, sobre todo en los años ochentas y noventas, que el productor llegaba a pedir “favores íntimos” a aquellos que querían convertirse en súper estrellas de la famosa televisora, incluso la banda Molotov le hizo la canción ‘El carnal de las estrellas’ que habla sobre esto, y hasta en su documental fue entrevistado para que diera su opinión, cosa que, como siempre, negó “a medias”.

No queda duda que las nuevas revelaciones de Sasha Sokol podrían animar a más artistas a hablar sobre el tema, algo que por más de 30 años sólo se tocó como “un rumor”. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo