Danna Paola se despide de su abuela fallecida por Covid-19 ¡Nuestras condolencias!

Hoy tristemente Danna Paola despido a su abuelita, que padecía Covid. Se trata de su abuelita Chelo, quien falleció este martes después de las complicaciones de salud. Y fue la misma cantante, la que compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Entérate: Las verdaderas razones de ¿Por qué se separó One Direction? ¡A la!

“Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo, mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta”, escribió en Twitter.

Danna también le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Baloncito Viejo” – Carlos Vives y Camilo: Ya la escuchaste ¡Uff!

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día…”.



La también actriz recibió condolencias de algunos colegas como Carlos Rivera, Karla Díaz, Camila Sodi y Ana Brenda Contreras. Nuestro pésame a Danna, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones