Descarga la App
 

VIDEO: La chona en Japonés ¡Qué!

“La Chona”, de los Tucanes de Tijuana, es uno de los temas más memorables de los últimos tiempos y es una canción que ha sido coreada por millones de personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Residente – Bzrp (Bizarrap) : canción dedicada  J.Balvin ¡Que fuerte!

La canción fue lanzada a mediados de los noventa y desde entonces, el público mexicano no ha dejado de reproducir y bailar esta canción en todas las fiestas y celebraciones. Pero todo parece indicar que “La Chona”, rompió fronteras internacionales, pues la banda japonesa Maboroshi, compartió un video en donde, a pesar de las dificultades del lenguaje, interpretaron el tema en versión acapella.

Los integrantes de la banda bailaban en el fondo mientras que el vocalista de la agrupación interpretaba a todo pulmón “La Chona”, mientras leía la letra en su teléfono.

¿Qué dijeron los Tucanes de Tijuana del cover de “La Chona”?

El video compartido en TikTok se volvió viral en unas cuantas horas, tanto, que incluso llegó hasta “Los Tucanes de Tijuana”, quienes repostearon el cover en su cuenta original de TikTok.

Esta no es la primera vez que un grupo asiático hace un cover de algún tema en español, pues anteriormente Super Junior hizo lo mismo con Ahora te puedes marchar de Luismi.

¿Te gusto esta versión? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo