Descarga la App
 

Christian Nodal pagó casi medio millón de pesos por este excéntrico lujo ¡A la!

Nodal no deja estar en el ojo del huracán, ya sea por Beli, por sus tatuajes, pro sus nuevas novias o por lo excesivos lujos que se da, y es que sorprendió en días recientes con la noticia de que se mudaría temporalmente a Los Ángeles, California, en busca de mayor paz y sobre todo, seguridad que no encuentra ya en México.

También lee: Christian Nodal reemplaza a Belinda en dueto romántico ¡Mira con quién!

Hecho que fue criticado por algunos de sus seguidores, quienes consideran que esto es sólo una muestra de que el intérprete de “No te contaron mal” ya “perdió” la humildad que lo caracterizaba.

El joven de 23 años detalló recientemente que: “es muy complicado vivir en México…. no puedes tener nada a gusto”, aseguró durante una de sus transmisiones en Twich.

Por otra parte, los fans del cantante señalaron la vida de lujos y excesos que ha llevado desde que dejó de ser novio de Belinda, se dice que para curar su corazón, el originario de Caborca, Sonora, se habría refugiado en las fiestas y los amores pasajeros.

Entérate: Scrat dice adiós a “La era de hielo” con un tierno video ¡Aww!

Llamó la atención su reciente visita al lujoso restaurante Nusr-Et, el pasado domingo, 17 de abril, ubicado justamente en Los Ángeles, ahí, en compañía de varios de sus amigos, Nodal habría gastado una verdadera fortuna en los platillos consumidos, pues uno de ellos, un corte bañado en oro rebasa los 20 mil pesos mexicanos.

Además también se detalló que el ex prometido de Belinda compró un Cadillac Escalade Sport, a través de Champion Motoring, un concesionario de famosos de San Diego, California.

Sin duda Nodal sí que sabe darse grandes lujos ¿No te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo