Scrat dice adiós a “La era de hielo” con un tierno video ¡Aww!

Todos recordamos a la encantadora ardilla de la era de hielo que persiguió a una bellota durante todas las películas del estudio, Blue Sky Studios que cerró sus puertas, así que por fin consiguió lo que tanto anhelaba y tuvo un final muy emotivo.

Te puede interesar: Lorde  canta como Rosalía en  pleno show ¡A la!

Y es que la ardilla ya no será parte de Disney, pues dejó de poseer la marca registrada del personaje luego de la batalla legal que ganó el 28 de enero Ivy Silberstein, por lo que recientemente se filtró un vídeo en dónde se le da una emocionante despedida.



Recientemente comenzó a circular en YouTube un vídeo titulado “The End” en el qué se observa como Scrat disfruta por fin de su bellota luego de sufrir bastante durante muchos años.

También lee: Christian Nodal reemplaza a Belinda en dueto romántico ¡Mira con quién!

Las imágenes presuntamente las habrían desarrollado los animadores de Blue Sky, quienes se unieron recientemente para ofrecer una despedida al personaje en sus términos.

La descripción del video dice: “en los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño grupo de artistas se juntaron para hacer una última toma. Esta toma es una despedida en nuestros términos”. De ser obra de los animadores del estudio, podría significar el cierre de una era que nos acompañó desde hace 20 años.

¿Te gusto el final? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones