Descarga la App
 

Christian Nodal reemplaza a Belinda en dueto romántico ¡Mira con quién!

Christian Nodal eligió una nueva voz femenina para reemplazar a Belinda en la canción “Para el resto de tu vida”. El artista regional mexicano confirmó en un live de Twitch que será la artista Tini Stoessel con quien hará un dueto para grabar la melodía que originalmente tenía planeado interpretar junto a su ex, Belinda.

La melodía, que la ex pareja escribió de forma conjunta, se iba a lanzar el 14 de febrero, como una forma de sellar la relación entre Nodal y Belinda, quienes estaban comprometidos para casarse este año. El rompimiento de su compromiso se dio a conocer en la misma semana de San Valentín.

También lee: Belinda y Danna Paola podrían ser las nuevas “Chicas Pesadas” ¡Qué!

En días recientes, mientras Nodal convivía con sus seguidores en la plataforma Twitch confirmó que sí lanzará la canción, pero con otra artista.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, un seguidor le preguntó “Christian, dime, ¿sí va a salir ‘Por el resto de tu vida’?”, a lo que Nodal contestó de forma tajante: “Sí va a salir, pero con Tini”.

Tras el breve anuncio, usuarios de Twitch comenzaron a cuestionarlo por lanzar la canción sin Belinda, a lo que Nodal contestó: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale (***), lo siento mucho”, dijo el sonoroense de 23 años.

Te puede interesar: ¿Cristian Nodal tiene nueva conquista? ¡Mira quién es!

Por su parte, Stoessel también fue cuestionada por aceptar su parte en el dueto con Nodal. Ya que apenas el año pasado, la cantante argentina grabó junto a Belinda y Lola Índigo en la canción ‘Niña de la escuela’.

¿Crees que este mal  que  Nodal sustituya a Beli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentra como Oye 89.7 fm

En Vivo