Christian Nodal podría ser el siguiente en dar un concierto gratuito en el Zócalo

El cantante podría ser invitado junto con Belinda. 

Después de que Grupo Firme se presentara en el Zócalo de la Ciudad de México de manera completamente gratuita, y que reuniera así a alrededor de 280 mil personas, los rumores de los próximos artistas que se presentarían comenzaron a hacerse presentes. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, también quiere dar un concierto gratuito para la ciudadanía. 

El presidente reiteró que este tipo de eventos son una excelente iniciativa, y dijo: “No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo…”



Además también habló sobre Belinda: “me enteré que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”.

El mandatario también hizo referencia a la alegría que abarrotó el centro de la Ciudad de México con los “ríos de gente” que se reunieron la noche del domingo pasado para ver a Grupo Firme, esta como parte de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de México. 



Imagen: INJUVE CDMX

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones