Descarga la App
 

Récord Guinness: Mexicano ve 292 veces “spider-man: sin camino a casa”

Todos sabemos que el hit del año pasado en el cine fue  “spider-man: sin camino a casa”, y es que a diferencia de muchas otras cintas de su categoría, ésta producción se llevó no solo millones de aplausos en todo el mundo, también rompió las taquillas en diferentes países.

También lee: Christian Nodal pagó casi medio millón de pesos por este excéntrico lujo ¡A la!

Además recordemos que hubo muchos fans que pernoctaron afuera de las taquillas que hacían hasta lo imposible por comprar un boleto para el estreno pero hubo una persona que rompió los límites de un fan normal al ver en 292 ocasiones la película que tiene como protagonistas a Zendaya y Tom Holland.


El joven de origen mexicano residente en Florida se ha superado a sí mismo y mejoró su propio  récord Guinness como la persona que más veces ha visto en el cine una misma película. En esta ocasión el filme que se debe saber de memoria es “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

Ramiro Agustín Alanis vio esta cinta en 292 ocasiones, entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó la organización de los Récords Guinness y así lo recogieron este lunes medios locales.

Entérate: Anuel AA asegura que Karol G aún no lo supera ¡Zas!

“¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!”, dijo Alanís en Twitter tras conocer que era oficial este reconocimiento.


Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019. La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que en su primer intento le supuso al joven de origen mexicano el no poder sumar otros 11 porque hizo pausas para visitar el excusado.

Además del que el aficionado pago cerca de 3.400 dólares en entradas de cine, que contribuyeron a los ingresos de 804 millones de dólares de este filme en Estados Unidos y los 1.892 a nivel mundial ¡Qué tal! ¿Ya viste la peli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm