Descarga la App
 

Yuya por fin deja ver un poco más a su bebé ¡Mira que hermoso!

Yuya ha logrado consolidarse como unas de las ‘YouTubers’ más importantes de México y actualmente se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida el ser madre.

Aunque la ‘influencer’ suele ser una persona que mantiene su vida en privado, poco a poco ha ido mostrando parte de esta nueva aventura de mamá, que se encuentra viviendo a lado de su hija Mar.


Te puede interesar: Yuya lamenta el fallecimiento de sus sobrinos

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariand Castrejón publicó una fotografía en la que aparece con ropa interior en la parte superior de su cuerpo y como pocas veces dejó al aire su cinturita.

Pero lo que conmovió a sus fanáticos es que la joven de 28 años, se tomó la fotografía frente al espejo y se puede ver un poquito la cara de su hijo, fruto del amor que mantiene con el cantante Siddharta.

Mira esto: Yuya nos roba el corazón de esta manera ¡Awww!

Por supuesto al compartir estas imágenes Yuya recibió muchas muestras de cariño por parte de sus fanáticos y le desearon lo mejor para ella y su familia.

 ¿Te gustan las fotos que comparte Yuya de su nueva etapa como mami? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, estamos como Oye 89.7 FM