Descarga la App
 

Yuya lamenta el fallecimiento de sus sobrinos

Yuya tiene poco de haberse convertido en mamá al lado de su pareja Siddhartha. La YouTuber y el cantante le dieron la bienvenida a Mar, su primer hija juntos, y se encuentran más que felices disfrutando de esta nueva etapa en su vida.

A la par que Yuya anunció su embarazo, su cuñada, Paola Poulain, también reveló que se convertiría en madre de gemelos junto con Sergio Castrejón, el hermano de la creadora de contenido. Sin embargo, Pao anunció hace un par de días que lamentablemente sus bebés fallecieron.

La YouTuber reaparece en Instagram tras el fallecimiento de sus sobrinos

La cuñada de Yuya tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una fuerte infección en el riñón, lo que ocasionó que tuvieran que practicarle una cesárea de emergencia a las 27 semanas de embarazo. Después de algunos días, Paola rompió el silencio y reveló que sus gemelos perdieron la vida.

Por otro lado la guapura se unió al dolo de su familia de perder a sus sobrinos, con este lindo mensaje:

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, dice la leyenda con la que aseguran que Yuya se despidió de los gemelos de Pao y Fichis.

Nosotros nos unimos a la triste pérdida de la familia Castrejón, les deseamos lo mejor siempre. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo