Descarga la App
 

Era una oportunidad de trabajo: influencer le responde al chef que la llamó “gorrona”

Aquí en Oye Digital fuimos testigos de la controversia y polémica que se vivió después de que el chef mexicano, Edgar Núñez, exhibiera en redes sociales a Manuela Gutiérrez, influencer colombiana que pidió comida gratis para ella y su novio a cambio de publicar historia en su cuenta de Instagram.

Fue a través de una serie de historias donde Manuela ofreció disculpas al chef mexicano por proponer este canje publicitario.

“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos. Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no, a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible… si yo ofendí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas”.

Por supuesto, Edgar Núñez, también hizo una serie de comentarios en redes tratando de aclarar su punto.

Al final, Manuela y Edgar se han vuelto más famosos que si solo hubieran hecho este canje publicitario. ¿Habrá sido plan con maña? Ustedes ¿qué opinan? Los leemos en nuestras redes sociales donde nos encuentran como @oye897.

En Vivo