Descarga la App
 

Yuya nos roba el corazón de esta manera ¡Awww!

Una gran pionera de todos los influencers, sin dudarlo fue Yuya, ya que ella fue parte importante de esta evolución de las redes sociales en nuestro país, y en este momento está viviendo una de sus mejores etapas como mamá de Mar, su primogénito al que tuvo con su pareja sentimental, el cantante y compositor Siddhartha.

Pero más allá de lo que hace en redes, ella es una persona muy querida en México, por su forma de ser, por su buena vibra y además porque siempre ha sido discreta en su vida privada, jamás se ha involucrado en polémica.

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació justo en el Día Mundial de los Mares, el 29 de septiembre, y aunque la youtuber se mantuvo alejada de las redes sociales para dedicarse a su recién estrenada maternidad y a la crianza de su bebé, sus followers pudieron seguir algunos capítulos de su nueva faceta a través de algunas stories y tuits, con los que la nacida en Cuernavaca Morelos agradeció el apoyo que estaba recibiendo.

Pero esta semana, una historia de Yuya nos robo el corazón, y es que la youtuber, apareció bailando muy tiernamente al lado de su hija mar y de su adora mascota brincando al ritmo de su ‘hermano’ y su ‘mamá’.

Te compartimos el momento, ya que será lo más lindo que veras hoy, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo