Descarga la App
 

El primer video como mamá de Yuya te va a encanta ¡Aww!

Como todos sabemos una de las principales youtubers de México, dio a luz hace unos meses, nos referimos a Yuya con esto comienza un nuevo estilo en su contenido de sus videos.

Bien dicen que ser mamá no es fácil, Yuya lo reconoció en los primeros cinco minutos de su video, pues aseguró que ella pensaba ausentarse solo un mes, hecho que no se logró.

Te puede interesar: Yuya por fin deja ver un poco más a su bebé ¡Mira que hermoso!

Aseguró que por más que ha tratado de subir videos como antes, no ha podido, situación que la llevó a adaptarse al cambió y no encasillarse en su pasado.

Yuya se muestra como mamá ¡Qué hermoso!

Yuya recién reveló sus más íntimos secretos y momentos luego de convertirse en mamá de Mar junto a Siddhartha.

Con un video de 22 minutos, Yuya regresa a YouTube con su primer contenido ahora en esta etapa de mamá primeriza.

La influencer adelantó que este video lo grabaría por días en espacios en donde Mar le permita tener un tiempo libre, por lo que entre momentos se ve cortada la conversación.

Entérate:Cynthia Rodríguez le pidió  de regalo a Santa un Bebé ¿Qué dijo Carlos Rivera?

Explicó que decidió regresar porque hacer videos en YouTube es lo que más ama, así como también estar todo el tiempo con Mar.

Yuya enseña los estragos de ser mamá

Tiene poco más de dos meses que Yuya se convirtió en mamá de Mar, situación que la ha llevado a aceptar algunos cambios en su cuerpo.

La empresaria platicó que a Mar “no le gustan los chupones” y cuando no quiere leche succiona una parte de su brazo, por lo que tiene un chupetón permanente.

Finalmente, Yuya  grabó a Siddhartha adornando el árbol mientras Mar dormía una siesta.

El video es hermosos, disfrútalo te lo compartimos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo