Primeras FOTOS de Rihanna después de dar a luz ¡Luce irreconocible!

Rihanna se convirtió por primera vez en madre el pasado 13 de mayo al lado de su pareja A$AP Rocky, aunque los famosos no han confirmado algo al respecto, la guapa cantante reapareció en público luego de dar a luz.

Hasta el momento solo se sabe que el sexo del bebé es masculino pero no se ha revelado cuál es el nombre que le pusieron los estadounidenses, sin embargo una fuente cercana a la pareja dijo que la intérprete está muy contenta con la llegada de su primogénito.

“Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, declaró.

Entérate: Que ya nació el bebé de Rihanna y Asap Rocky: “Es un niño” ¡Mira esto!

Asimismo Rihanna fue captada en Los Ángeles a una semana de haber dado a luz. Las imágenes muestran a la estrella internacional en un outfit casual y relajado que constaba de pantalones negros y sudadera bastantes holgados; cabello recogido en un chongo, sin olvidar sus amplias gafas obscuras.

Tan solo cuatro días antes del nacimiento de su bebé, Rihanna  y el rapero fueron vistos por última vez en público cuando asistieron a una cena en Santa Mónica, California.



Existen rumores sobre que la empresaria y la estrella de rap se habrían casado en secreto luego de años de noviazgo, las especulaciones aumentaron luego de la aparición de Rihanna en el reciente video musical de A$AP Rocky, “D.M.B.”, en donde simulaban una boda.

¿Crees qué se hayan casado en secreto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones