Rihanna será la encargada del próximo Super Bowl: Recordemos las presentaciones más icónicas 

Estamos a más de un mes de poder presenciar el Super Bowl, donde veremos a la diosa Rihanna con su regreso triunfal a los escenarios, mientras esperamos te traemos los shows más cool.

Cada vez falta menos para ver el medio tiempo del Super Bowl 2023, un evento que es muy importante no solo en la industria del entretenimiento sino también en el espectáculo. 

Por eso aquí te traemos los espectáculos más comentados, ya sea porque son considerados uno de los mejores o simplemente por no cumplir con las expectativas que esperaban.



2011: The Black Eyed Peas

El grupo integrado por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y, en ese entonces, Fergie, se presentaron el 6 de febrero de 2011 y contó con la presencia del guitarrista Slash y el cantante Usher.

Sin embargo, es considerada una de las peores presentaciones del medio tiempo, ya que salieron al escenario con unos trajes robóticos con iluminación que no fueron del agrado de muchos y el público parecía decepcionado cuando cantaron su éxito “I’ve Had the Time of My Life”. 

2019: Maroon 5

Debido a la situación que pasaba la NFL con el jugador Colin Kaepernick varios artistas como Cardi B y Rihanna rechazaron la oferta de presentarse, por lo que la banda liderada por Adam Levine llegó al evento.

El espectáculo no fue del agrado de las personas, ya que sintieron la presentación muy triste y poco preparada. El único momento que llamó la atención fue cuando Levine se quitó la camisa, a pesar de eso los espectadores no lo recibieron bien y consideraron que parecía una despedida de soltera.



2004: Janet Jackson, Justin Timberlake, P. Diddy, Kid Rock, Jessica Simpson y Nelly

Una de las presentaciones más polémicas dentro del medio tiempo, ya que con esto terminó con la carrera de Janet Jackson. Los 20 años de hits que en ese entonces tenía la cantante terminaron en solo un segundo.

Cuando la presentación estaba finalizando el cantante Justin Timberlake salió al escenario y cantó junto a Jackson, sin embargo, en un momento el ex integrante de NSYNC decidió arrancar una parte de la vestimenta de Janet, lo que provocó que se le viera el pecho a la cantante.

2015: Katy Perry

Una de las presentaciones más recordadas del show del medio tiempo es sin duda alguna la de Katy Perry. La intérprete de “California Gurls” lo dio todo y demostró que las mujeres dominan la industria de la música.

Su espectáculo contó con diferentes cambios de escenario y vestimenta, así como con bailarines vestidos de palmeras y el icónico tiburón. Pero la sorpresa de la noche fue cuando apareció Missy Elliott, ya que la rapera llevaba años sin estar en los escenarios y fue el regreso que todos esperaban.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD1QrIe–_Y

2007: Prince

Para muchos esta ha sido la mejor presentación del medio tiempo, logró superar todas las expectativas que se tenían. Desde el cover de la banda Foo Fighters hasta su solo de guitarra en “Purple Rain” todo fue un deleite para los espectadores.

La presentación volvió a ser tema de conversación después de la muerte del cantante, ya que él no quería que fuera publicado en Internet, por lo que encontrar el video era imposible.

Este año la encargada del medio tiempo es la cantante Rihanna, después de estar más de 6 años alejada de la música regresa para uno de los eventos más importantes dentro de su carrera.

Recientemente la intérprete de “Umbrella” está preparando todo lo necesario para dar un gran espectáculo, pero antes de que llegue el gran día público unas fotos en su cuenta de Instagram donde muestra su nueva colección de ropa en colaboración con Savage x Fenty inspirado en el fútbol americano.

La colección cuenta con 17 atuendos deportivos entre los que se encuentran camisetas, sudaderas, pantalones, boxers, tank tops y pañuelos. El partido se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en Glendale (Arizona) y podremos descubrir si Rihanna ofrece un espectáculo inolvidable.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones