Descarga la App
 

Que ya nació el bebé de Rihanna y Asap Rocky: “Es un niño” ¡Mira esto!

Medios estadounidenses están creando olas en el mundo del entretenimiento luego de lanzar la feliz noticia de la presunta llegada del hijo de Rihanna y Asap Rocky.

La llegada del bebé habría ocurrido el pasado 13 de mayo, según reportan y aún se desconocen mayores detalles como el nombre y la forma en que la famosa cantante originaria de Barbados dio a luz.

Se sabe que la última aparición de la famosa cantante fue el 9 de mayo, cuando acudió con su pareja a un lujoso restaurante para celebrar el que fue su primer Día de las Madres.

También lee: Rihanna y A$AP Rocky terminan por infidelidad ¡Mira quién es la tercera en discordia!

Recordemos que la pareja atravesó una fuerte crisis en meses recientes, cuando se especuló que Asap le había sido infiel, la noticia fue desmentida por la presunta amante y RiRi jamás se pronunció al respecto.

El embarazo de la cantante fue un ‘secreto a voces’ previo a que fuera confirmado y de hecho, fueron algunos colaboradores suyos quienes la delataron, al decir que la intérprete había pedido a su personal que no fumaran cerca de ella y había dejado de ingerir bebidas con alcohol, pese a que lo negó, semanas más tarde terminó por aceptar la feliz noticia.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo