Descarga la App
 

Rihanna y A$AP Rocky terminan por infidelidad ¡Mira quién es la tercera en discordia!

Hace unos días Rihanna fue tendencia al ser la portada de una famosa revista, en las fotografías que compartió este medio se le miraba muy feliz presumiendo su nuevo embarazo con el rapero A$AP Rocky.

Entérate: Rihanna rompe las redes con una ardiente sesión de fotos ¡Woow!

La intérprete de ‘Diamonds’ es una mujer muy querida por sus fanáticos y ha logrado revolucionar en la industria musical al mezclar sonidos caribeños con pop. Además, se ha visto rodeada en un pasado de múltiples escándalos por haber salido con Chris Brown,  quien agredió físicamente a la cantante y engaño.

Y es que se especula que la famosa ha vuelto supuestamente a recibir una decepción amorosa. Pese a toda a la química que ambos artistas tenían desde que se conocieron en los  premios MTV VMA del año 2012, el rapero aparentemente falló.

Hay un rumor fuerte de que se trata de una traición con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi. Se espera se trate de solo rumores.

Además se destaca que Rihanna y Amina eran buenas amigas, se veían a menudo porque era colaboradora para la marca Fenty de Rihanna. Además, dice que la relación del rapero con la diseñadora no es nueva porque se estuvieron viendo años atrás, además de que colaboró con él en una colección de zapatos.

¿Crees que Riri lo perdone? Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo