Descarga la App
 

YosStop regresa a YouTube y además hará libro de su experiencia en la cárcel ¡A la!

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop volvió a la plataforma que la hizo famosa con un nuevo contenido en el que invita a las mujeres a empoderarse y realiza un análisis de alguna terminología en sesiones feministas, (recordemos que como parte de la compensación de daño debe compartir lo aprendido en talleres de género), y compartió con sus seguidores que reestructurará el contenido de uno de sus canales.

Entérate: Macaulay Culkin se va a casar ¡Otra vez!

El video fue bien recibido por los internautas que ‘ya extrañaban’ a Yoss, sin embargo, tras abrir una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la también empresaria hizo una importante revelación: hará un libro sobre su experiencia en prisión.

Después de invitar a sus ‘stoppers’ a ver su nuevo contenido y explicar lo que vendrá para sus canales, Yoseline fue cuestionada sobre su estancia en la prisión.
“Sean pacientes, todo eso estará en un libro que voy a hacer y que ya muy pronto estará listo”, dijo la influencer sobre la experiencia que vivió de julio a diciembre del año pasado.
Te puede interesar: Las Spice Girls juntas ¡Entérate dónde!

Su video titulado “¿Qué es una mujer empoderada?” suma ya casi 35 mil reproducciones y 5 mil likes. Además, el tema generó un amplio debate en la zona de comentarios de su canal. ¿Te gustaría leer el libro de la Youtuber? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo