Descarga la App
 

Alfredo Adame da sus primeras declaraciones luego de polémica pelea ¡Zas!

Alfredo Adame apareció ante los medios de comunicación para explicar las razones de la pelea callejera que tuvo contra dos padres de familia, la cual fue expuesta en video y se ve en repetidas ocasiones cómo la pareja arremete contra el actor, al grado de llevarlo hasta el suelo.

Te puede interesar: YosStop regresa a YouTube y además hará libro de su experiencia en la cárcel ¡A la!

El propio conductor dio las primeras declaraciones sobre este altercado y argumentó que todo comenzó por un pequeño choque que tuvo con el vehículo de la pareja involucrada.


“Tenía un espacio como de ocho metros en una cuchilla y me metí, entonces este tipo me empezó a insultar y a hacer señas, luego me rebasó y me aventó el coche; me puse en medio del carril y me bajé, le pegué en la ventana del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí y sí le di como cinco golpes”, contó.

Entérate: J Balvin sorprende a un fan de esta manera ¡A la!

La trifulca se intensificó cuando el actor intentaba quitarle a la mujer  su celular, sobre esto, relató cómo los sustrajeron de su auto aunque no aclaró el motivo.

“De repente me dice alguien que pasó: ‘te están robando tu celular y vi que el tipo estaba adentro de mi coche, me metí por la ventana y ya no estaba mi teléfono y ya luego vi que se lo había pasado a la mujer, por eso la rodeé con mi brazo y la perseguía… finalmente se lo quité”, señala.

Adame explica que aunque presuntamente sufrió tentativa de homicidio porque estuvo a punto de ser atropellado por el matrimonio, no levantará cargos de ningún tipo debido a que no tiene el tiempo para ocuparse en un pleito de esta índole y asegura que las lesiones que recibió no fueron de gravedad.


Asimismo, el productor no tiene preocupación en caso de que la otra parte lo demande, pues confía en la serie de videos que se viralizaron en la red donde está registrado el acontecimiento.

¿Crees que se pasó Alfredo Adame? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM