Descarga la App
 

Macaulay Culkin se va a casar ¡Otra vez!

Macaulay Culkin y Brenda Song, quienes dieron la bienvenida a su hija Dakota en abril pasado, han salido por cuatro años y están listos para dar el siguiente paso en su relación. Tenemos los detalles.

Entérate: Macaulay Culkin presume su cubrebocas y se vuelve viral ¡Qué loco!

Brenda, de 33 años, fue captada luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills. Por lo que de inmediato se han desatado rumores de que están a punto de casarse.


¿Cómo se conocieron Macaulay Culkin y Brenda Song?

Culkin, de 41 años, y Song se conocieron en la grabación de la cinta Changeland en Tailandia, y se les comenzó a relacionar de manera sentimentalmente por primera vez en julio de 2017, cuando fueron captados cenando en Craig’s, un restaurante italiano en Los Ángeles.

Al mes siguiente, Song publicó una foto grupal en Instagram en la que posó junto a Macaulay Culkin. La pareja tuvo a su primera hija, Dakota, en abril del año pasado. Llamaron a la pequeña en honor a la difunta hermana de Culkin, Dakota.

Te puede interesar: Elton John es súper fan ¡de Selena Quintanilla! Qué

La relación de Song y Culkin se mantiene lejos de las redes sociales y lejos de los medios de comunicación, aunque la actriz de Dollface compartió un mensaje especial en Instagram para su novio en agosto de 2020 con motivo de su cumpleaños 40.


“Feliz 40 cumpleaños a este ser mágico”, escribió en el pie de foto. “Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecido que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo”, concluyó.

Macaulay Culkin ya quería formar una familia

Culkin ya había hablado de sus deseos de construir una familia con Song durante su participación en el podcast The Joe Rogan Experience, cuando confesó que le gustaría “hacer algunos bebés”.

Ese será el primer matrimonio para Song, mientras que para Culkin este es el segundo, ya que estuvo casado anteriormente con Rachel Miner, de 1998 a 2002.

¿Te sorprendió? A nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM