Revelan primer tráiler de “Black Adam” con Dwayne Johnson

Nos remontamos a 2014 cuando el actor Dwayne Johnson hizo saber a través de un tuit que interpretaría a Black Adam. Sin embargo, para que eso sucediera primero tuvo que hacerla de villano en Shazam! Lanzada en el 2019. 

El fandom era el que mejor sabía que veríamos a Dwayne en otra cinta del universo de DC, y con ello las expectativas en esta película se fueron a la alza. Con un concepto único, se anunció el elenco, imágenes del detrás de cámaras y finalmente un tráiler oficial. 



La historia para evitar spoilers del tráiler, la vemos ambientada 5 mil años atrás cuando el protagonista es bendecido por los poderes de los dioses de Egipto, para posteriormente ser encerrado.

El elenco tan exitoso está liderado por Dwayne Johnson. Sin embargo, también se encuentran dentro de la cinta Pierce Brosnan como Doctor Fate y Noah Centineo como Atom Smasher, a Aldis Hodge como Hawkman y Sarah Shahi como Adriana Tomaz (Isis).

Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre para que estés muy atento y seas de los primeros en verla. Déjanos saber qué expectativas tienes sobre esta peli en nuestras redes sociales, nos encuentras como @oye897.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones