¡Feliz ‘Twosday’! Hoy es 22/2/22 ¡Mira qué significa!

Muchas personas habrán notado algo curioso al mirar hoy el calendario: es 22 de febrero de 2022 que, escrito con números, hace una combinación de lo más curiosa: 22/2/22.

 Pero no sólo es un número capicúa, sino que además es un palíndromo, es decir, que se lee igual del derecho que del revés (22022022). Y, por si fuera poco, cae en martes (Tuesday en inglés), por lo que esta fecha recibe el nombre de ‘Twosday’. “Se trata de una fecha excepcional” afirmó Aziz Inan, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland, en el estado norteamericano de Oregon, y un verdadero entusiasta de los palíndromos. “De hecho, estas fechas tienen un poder mágico porque llaman la atención de la gente, sin importar la edad”, dijo.



Te puede interesar: 50 Cent pone a su lugar a quienes se burlaron de su peso ¡Mira qué les dijo!
Además, según la numerología, la ciencia que observa mensajes ocultos en los números, esta fecha abre un portal energético. El 2 está relacionado con la dualidad y, por lo tanto, también con la unión, el equilibrio, la pareja, la sensibilidad y la receptividad. De hecho, la repetición del 2 aumenta sus implicaciones, y el 222 es el número de los ángeles, que simboliza nuevos comienzos, oportunidades y harmonía.

El 2 y las bodas

De esta forma, en el 22/2/22, se magnifican este tipo de energías, y se trata de una fecha idónea para tomar decisiones importantes relacionadas con los conceptos de unión y equilibrio, como por ejemplo una boda.

Entérate: 4 canciones culposas que seguro te sabes ¡Mira cuáles son!

En Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, la capital mundial del matrimonio, se espera que la gente acuda en masa a la capilla más cercana para casarse. Durante la última fecha palíndromo, el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), más de 3.500 parejas se casaron en la conocida como ciudad del pecado.

¿Crees que está fecha es mágica? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras  como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones