Descarga la App
 

¡Atención Army! BTS Sorprende con un adelanto de su comeback

A través de Twitter, la banda de kpop lanzó el primer teaser de Yet To Come,  canción que será parte de su nueva producción discográfica.  

BTS nunca deja de ser tendencia, pues este martes, la banda surcoreana lanzó  el primer teaser de la canción “Yet To Come”, el próximo sencillo que será  parte de su álbum “Proof”, el cual se estrenará el próximo 10 de junio.  


Sin duda alguna, el video de menos de un minuto, dio mucho de qué hablar,  pues nos muestra una imágen de los integrantes de la agrupación, RM, Jin,  SUGA, J-hope, Jimin, Taehyung y Jungkook, mientras caminan en un desierto,  acompañados de la música que será parte de su nuevo lanzamiento.  

Las fans hicieron trending topic en Twitter, y rondan diferentes teorías  alrededor de lo que será un éxito para la banda de kpop, pues algunas teorías  sugieren que este single podría estar relacionado con “Spring Day”, ya que  puede observarse a los miembros de la agrupación con vestimentas de  anteriores lanzamientos.  

Hasta ahora los rumores corren en torno a este lanzamiento, pero todo apunta  a que el regreso de BTS traiga consigo su regreso a los shows musicales, y  hasta una gira mundial.  

Te dejamos aquí el link del teaser para que tú mismo formules tus propias  teorías: