Descarga la App
 

Macaulay Culkin presume su cubrebocas y se vuelve viral ¡Qué loco!

El actor aseguró que protegerse del Covid-19 no tiene que ser aburrido y lució espectacular con su mascarilla personalizada.

Sin duda alguna Macaulay Culkin es un ícono del cine navideño, sus películas de pequeño se convirtieron en clásicos por su gran carisma que al parecer no ha perdido.

Te puede interesar: VIDEO: Adamari López les contesta a sus haters ¡Que fuerte!

Y es que fue por medio de su Instagram que el actor sorprendió a todos sus seguidores al lucir un original cubrebocas de una de las escenas más famosas de sus filmes, sí, aquella donde aparece gritando.

Simplemente manteniéndome a salvo de Covid usando la “piel desollada” de mi yo más joven. No olviden usar sus cubrebocas, niños”

Macaulay Culkin

Luego de verse involucrado en muchos escándalos por adicciones y excesos, tal parece que en estos últimos años Macaulay se ha recuperado y planea regresar al medio completamente renovado. Hace unos meses se dijo incluso que ya tenía varios proyectos en puerta para aparecer en la pantalla grande, pues actualmente tiene un podcast al que le ha ido muy bien, cosa que sin duda muchos de sus fans han agradecido, pues se extrañaba verlo en acción, ¿no crees?

Entérate: Famosos que se separaron en 2021 ¡Zas!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo