Descarga la App
 

Las Spice Girls juntas ¡Entérate dónde!

El tiempo pasa rápidamente y las Spice Girls no notaron que hace muchos años no habían estado juntas públicamente pero por fin la espera terminará y el quinteto británico hará una aparición para un evento de suma importancia.

Entérate: ¡Mon Laferte revela el sexo y nombre de su bebé! Aww

Se trata nada más y nada menos que la boda de Brooklyn Beckham, uno de los hijos de Victoria y David Beckham quien contraerá nupcias con su prometida Nicola Peltz.

También puedes leer: Yuya hace reír a su bebé ¡y colapsa las redes sociales! (VIDEO)

De acuerdo con el medio The Sun, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner ya recibieron la invitación de su compañera y amiga Victoria para la ceremonia de su primogénito de 22 años.

Aún se desconoce si las estrellas pop cantarán en la fiesta de la boda pero representa la primera aparición en público del quinteto en mucho tiempo, quienes pusieron a bailar al mundo entero en la década de los 90´s con sus éxitos “Wannabe”, “Say You’ll Be There”, “Stop”, “Viva Forever”, entre otros.


Otras estrellas  invitadas son  Gigi Hadid, Nicole Richie, la presentadora Tana Ramsay con su aclamado esposo, el Chef Gordon.

¿Quieres volver a ver a  Spice Girls juntas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM