Descarga la App
 

YosStop: Primero su boda y ahora nos sorprende con ¡Esto!

Parece que ya se le acabaron los malos ratos a la influencer Yostop, que en estos días  dio a conocer que será mamá, aunque ella ya había afirmado que no quería tener familia, ahora parece que ha cambiado de opinión.

También lee: ¿Habrá serie biográfica de YosStop? Qué

“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Declaro que este bebé no había sido planeado pero que el universo había hecho que se diera, y ella no podía perder esta oportunidad.

 “Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar”, y agregó que pese a todo el miedo, están listos para llenarla de amor incondicional.

También lee: Este año Barbie saca su colección de  de muñecas más inclusiva ¡Bravo!

“Estoy lista a vivir lo que se venga, eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande, hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!”

Está noticia se dio hace pocos días de que su novio Gerardo González, su pareja desde hace 10 años, le pidiera matrimonio.

Ta parece que a Yoss Hoffman el mundo le está pintado diferente. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo