Descarga la App
 

(VIDEO) Abuchean a Kunno ¡Otra vez! Mira por qué

Como cada semana Papi Kunno se ve envuelto en polémica, aunque en esta ocasión no es por decir que es una celebridad  en lugar de tiktoker, si no por que Tokischa lo subió al escenario durante su participación en el festival que estuvo a reventar en el autódromo Hermanos Rodríguez, el Flow Fest 2021.

Te puede interesar:Flow Fest 2021: La verdad de lo que paso

El tiktoker colocó en sus redes sociales, el momento justo en que sube al escenario y comienza a hacer su paso con el que se hizo famoso en dicha plataforma, aunque el creía que iba a recibir aplausos, lo que recibió fue abucheos, parece que no le gusto mucho a los asistentes del festival.

@.kunno

Ayer junto a mi diosa @Tokischaperalta 😍✨

♬ sonido original – Kunno

En TikTok, varios videos se han hecho virales, luego de que el influencer estuviera en el escenario, los asistentes comienza a abuchear a Kunno para que momentos después le griten comentarios homofóbicos, aunque esto no impidió que el también cantante continuara haciendo su baile. 

El influencer también invitó a todos los que quieren atreverse a hacer locuras que lo hagan y que no tengan duda de ellos, ni se detengan por las inseguridades ni por el miedo al que dirá la gente; recomendó poner su cabeza en blanco y atreverse a hacer lo que más se anhela y apasiona.

Mira esto: Acusan a Kunno de plagio por su canción ¡Tenemos los detalles!

Defienden a Kunno

En Tiktok muchos usuarios mencionaron que si te puede caer mal una persona, pero hacerle comentarios homofóbicos es una falta de respeto. Cuéntanos, tú qué piensas de su participación y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentra como Oye 89.7 FM

En Vivo