Descarga la App
 

Qué hacen juntos Kunno y Ángela Aguilar ¿Alguna colaboración? Te contamos

No hay día que Kunno no arme alguna polémica en internet, aunque ahora lo logró pero para bien, pues presumió que es un gran fan, como muchos, de ¡Ángela Aguilar!

Entérate: ¿Quieres ir a una rodada nocturna de Baby Yoda? ¡Te contamos dónde y cuándo!

Y es que fue en Instagram donde el tiktoker dio a conocer que había tenido un encuentro con la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ y hasta aseguró que ya podía “morir en paz”.

“¡Conocí a mi más grande ídola! Ya puedo morir en Paz”

Kunno

En los comentarios de la publicación, que ya tiene más de 300 mil ‘Me Gusta’, destacaron famosas como Ana Martin que escribió: “Belleza de foto”, o Celia Lora que bromeando puso “Qué te ha dado esa mujer”.

Te puede interesar: Morat – Llamada pérdida: letra y video oficial ¡woow!

Ya en sus historias en esta misma red social el polémico influencer contó que se encontraba en la Arena Ciudad de México y mostró que desde un lugar privilegiado en la parte de enfrente vería a la hija de Pepe Aguilar pues era un gran admirador: “Ustedes ya saben que la amo mucho”.

Cabe señalar que hace unos días la que estuvo envuelta en tremendo escándalo fue Ángela Aguilar pues, luego de la ruptura de los ‘Nodeli’, decidió comentar una imagen de la exnovia de Nodal, María Fernanda Guzmán, cosa que se tomó como algo contra Beli, con quien se dice no tuvo una buena relación tras la colaboración de su ahora exprometido. ¿Será? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo