Descarga la App
 

Acusan a Kunno de plagio por su canción ¡Tenemos los detalles!

Kunno pocas veces se salva de la polémica y esta vez obvio no podría ser la excepción y es que lo acusan de plagio de su canción “Tal vez no”

El influecer y Tiktoker se encuentra en el ojo del huracán por el sencillo con el que debutó en la música, el cual tiene más de 23 millones de reproducciones en youtube y miles de fans apoyándolo. Pero también una gran cantidad de mensajes negativos.

Sin embargo se le suman una controversia más a su debut, ya que en TikTok diversos usuarios han comenzado a difundir clips en los que realizan una comparativa entre “Tal Vez No” y una famosa canción francesa titulada “JE SAIS PAS DANSER!”, de la artista e influencer Natoo.

Específicamente, el parecido se encuentra en la sección del coro de “Tal Vez No” y la introducción de la composición interpretada por la personalidad de ascendencia polaca.

La melodía de Natoo, por un lado, fue publicada en noviembre del 2016, mientras que Kunno lanzó su sencillo debut en enero de este 2021, por lo que hay más de 4 años de diferencia entre el lanzamiento de ambos temas.

Hasta el momento ni el mexicano ni la vlogger han emitido un pronunciamiento al respecto, por lo que se desconoce si procederá legalmente o si se hará oficial la acusación de plagio, pero te recomendamos estar al pendiente en nuestras redes sociales para conocer más de tu artistas e influencers favoritos.

En Vivo