Flow Fest 2021: La verdad de lo que pasó

Uno de los más esperados festivales d la CDMX, es sin duda el Flow Fest, que por cierto se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado, tras la suspensión de dicho show el año pasado por la pandemia de COVID-19.

Esta edición  es una de las más esperadas tuvo un aforo de más de 80 mil personas que bailaron e ritmo de puro perreo intenso. La gente tuvo la oportunidad de calentar los tres escenarios.



Durante la primeras horas del evento le preguntamos a los asistentes a quién iban a ver y sin dudarlo una gran mayoría respondía que a Rauw Alejandro, Farruko, Ozuna, Wisin y Yandel y Nathy Peluso que estaban entre los preferidos.

Al inicio del festival se presentaron artistas como: Salma, Lxs Menores, Eix, Ecko, Matt París, Llane, Nesi, DJ Cachorra y Blessed.

View this post on Instagram

A post shared by Oye 89.7 (@oye897)



Conforme fue avanzando la tarde, el recinto se llenó de asistentes que en su mayoría estaban siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

En la noche fue cuando los asistentes se prendieron con el ritmo de la música urbana y disfrutaron de la presentación de Ozuna, que les dio una bienvenida con un show de drones, que ilumino  el cielo con su nombre y con la figura de un oso, hecho que enloqueció a todos los fans que no dejaron de aplaudir y gritar en toda su presentación.

El cantante originario de Puerto Rico cantó todos sus éxitos, desde “Mi niña”, “Que Va”, “Te Boté” hasta “Vaina Loca”, “Criminal”, “El farsante” y “Escapate Conmigo”.

Justamente a las 11:11 de la noche le otorgaron al reguetonero el disco de oro por su más reciente álbum llamado “Enoc”, del cual se desprenden éxitos como “Del Mar”, “Caramelo” y “Despeinada”.

Pero sin duda los más esperados de la noche eran Wisin y Yandel ya que llenaron de nostalgia al autódromo tras su aparición juntos.

Como no amar a  Wisin y Yandel

Después de años de estar separados, pues los cantantes decidieron optar por caminos diferentes, Wisin & Yandel se presentaron juntos en el Flow Fest 2021.

Con éxitos como “Pam Pam”, “Noche de sexo”, “Sexy Movimiento” y “Algo Que Me Gusta De Ti”; prendieron a todos los asistentes, quienes se pusieron nostálgicos.

Tras el show de Wisin & Yandel muchos de los asistentes abandonaron el lugar, mientras que otros acudieron al escenario Coca Cola a presenciar el acto de Jhay Cortez que salió después de las 12:40 de la noche para interpretar temas como “Easy”, “No me conoce”, “Dakiti”, entre otros. Que por cierto tiene poco que se dio a conocer que su guapa novia es Mia Khalifa, quien por cierto estuvo en México para la presentación de Jhay en este festival, Si quieres conocer mñas detalles del cantante te compartimos la entrevista.

Qué te parece así cerro uno de los festivales más esperados de este año, recuerda que es nuestra página tenemos todas las entrevistas de Flow Fest 2021, dale un vistazo aquí

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones