Descarga la App
 

Conciertos de Bad Bunny dejan al menos 176 contagiados de Covid-19 ¡Dio mío!

Todos queremos que regrese el pasado  poder ir a conciertos, abrazar a todo mundo, disfrutar de fiestas sin límites, y aunque nos estamos aventurado a esta nueva realidad, la pandemia no mejora, y es que hace poco Conejo Malo se presentó en un concierto en Puerto Rico, donde al menos hubo 176 infectados por covid.

Te puede interesar: Bad Bunny le dio un apasionado beso a su novia en pleno concierto
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr


El intérprete de ‘Safaera’ regresó a su isla natal para brindar un magno espectáculo en el estadio Hiram Bithorn ante 80 mil asistentes. Y aunque los contagios no necesariamente se dieron en este evento, coincidió que las personas que dieron positivo por coronavirus, estuvieron presentes en el show.

Entérate: Bad Bunny le dio un apasionado beso a su novia en pleno concierto

Ante el brote, las autoridades sanitarias de Puerto Rico comunicaron: “Ciertamente hemos identificado casos asociados al evento multitudinario del fin de semana. Hasta el momento, hemos identificado unos 176 casos, personas que han dado positivo en estos últimos tres días y cuando le preguntamos por su historial de exposición nos comentaron que estuvieron en el evento multitudinario”.

Los conciertos que dio Bad Bunny en Puerto Rico fueron los primeros desde la pandemia, por lo que armó una gran fiesta invitando a colegas como J Balvin, Sech y Romeo Santos.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encurtas como Oye 89.7 FM