Bad Bunny le dio un apasionado beso a su novia en pleno concierto

Bad Bunny parece que lo ha flechado Cupido y con todo el power, pues no desperdició el momento y en pleno concierto le dio tremendo beso apasionado a su novia, te contamos los detalles.

Te puede interesar: Bad Bunny baila la macarena y se vuelve viral ¡Mira por qué!

El puertorriqueño se encontraba dando un show en su país natal y, en medio de la adrenalina, se alejó un poco del centro del escenario para encontrarse con la influencer Gabriela Berlingeri, su pareja, a quien le dio un beso y abrazo. Ante esto, las redes explotaron y los usuarios hablaron durante horas sobre el hecho.



“Bad Bunny tiene tiempo para su novia en mitad de un concierto, no me conformo con menos”  “Estoy llorando” fueron algunos de los comentarios que escribieron en alusión al hecho.

Entérate: Bad Bunny es el artista más escuchado ¿En dónde? Entérate

Si bien muchos pensaron que este gesto amoroso por parte del cantante tuvo un motivo particular, lo cierto es que al parecer simplemente se debió a una demostración pública que Bad Bunny quiso hacer para su novia, con quien tiene una relación desde hace tres años.

View this post on Instagram

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri)



Así que si conejo malo hace esto por su novia tú no esperes menos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones