Descarga la App
 

Perritos rescatados en el Metro serán ayudantes de los Reyes Magos

Por tercer año consecutivo, los perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos, con la finalidad de llevar las cartas de las niñas y los niños a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Te puede interesar: 5 consejos para cuidar a tus perritos del frío

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, explicó que esta iniciativa tiene la finalidad de contribuir a la conservación del medio ambiente, al invitar a los pequeños a enviar sus peticiones a los Reyes Magos vía correo electrónico en lugar de hacerlo por medio de globos inflados con helio que pueden caer a ríos, lagos o pastizales e incluso ser ingeridos por otros animales.

En esta ocasión, el correo abierto para que los niños envíen sus solicitudes es canesmagos@gmail.com, a través del cual se recibirán las misivas que serán trasladadas por los 25 canes (perros) que habitan en el CTC”, detalló.

Explicó que las cartas pueden ser enviadas hasta el próximo 5 de enero de 2022, fecha en que los perros partirán hacia ese lugar mágico donde habitan los Reyes Magos.

También lee: Viral: Mujer rompió en llanto al recibir este regalo ¡Mira qué fue!

¿Ya sabes que le vas a pedir a los reyes magos? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo