5 consejos para cuidar a tus perritos del frío

En estas fechas las bajas temperaturas comienzan a ser el ‘pan de cada día’ y aunque no lo creas nuestras mascotas también pueden sufrir por este extremo clima, y es por eso que debemos estar pendientes de su comportamiento.

Entérate: Christian Nodal explota contra Andrea Legarreta mira por qué ¡Zas!

Aunque muchas razas de perrhijos suelen tener la capacidad de protegerse del clima invernal, hay otras que no, así que también debes de tener en consideración esto antes de seguir los siguientes consejos:



1.- Un espacio seco y cálido.

Su casa o espacio para descansar debe estar en un lugar seco y protegido de las corrientes de aire, recuerda que en la madrugada bajan más las temperaturas y si está afuera puede enfermar.

2.- Súeter o cobija.

Algunas razas no lo necesitan, pero otras sí que deben de llevar algo que los mantenga calentitos, elije el que más le acomode para que pueda sentirse libre al caminar, además hay diseños padrísimos, no por nada ¡es la mejor temporada para ver perros con suéter!

3.- Actividad física dentro de casa.

Las bajas temperaturas no deben ser impedimento para no ejercitarse, busca opciones de juguetes o hasta la caminadora para que tu perrhijo se mantenga en forma.

4.- Sólo baños necesarios.

Es momento de aplicar el “se baña cada año” pues lo más recomendable es que en este clima sea cada dos meses, sobre todo aquellos de gran pelaje que es más difícil secar, pues recuerda que si queda húmedo pueden enfermarse.



Te puede interesar: Dulce María hace fuertes declaraciones sobre RBD ¡Dio mío!

5.- Mucha agua

Siempre debe estar bien hidratado, aunque no es época calurosa, el agua ayudará a mantener el calor en su cuerpo y a que esté sano.

Recuerda que ante cualquier cambio que notes y te parezca raro, lo mejor es llevarlo con su médico veterinario y asegurarte de que no esté enfermo por el clima extremo, más vale prevenir y cuidar a tu mejor amigo peludo.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones