Descarga la App
 

Viral: Mujer rompió en llanto al recibir este regalo ¡Mira qué fue!

Estos días son muy conmemorativos, ya que estamos con la familia, los amigos o vecinos, intercambiando momentos inolvidables, abriendo los regalos del intercambio y tomando ponche. Te tenemos una historia de lo más linda para hoy.

Entérate: Así le responde Sylvia Pasquel a Adela Micha por dichos sobre su mamá

Y es que en Tiktok una mujer se hizo viral al recibir un regalo, pero no fue cualquier obsequio, ya que se puede observar a unas compañeras de trabajo realizando un intercambio y cuando tocó el turno de una de ellas, que nunca había tenido una muñeca en su vida, decidieron sorprenderla y cumplirle este sueño de la infancia.

El video fue compartido por Lilian Mejía en su cuenta de Tik Tok, titulado “mi primera muñeca”, y muestra el momento en el que una de sus compañeras le regala la muñeca y ella está emocionada por abrir la caja.

Entre lagrimas y notoria nostalgia, Lilian se apresuró a sacar la muñeca de su empaque, mientas les decía a sus compañeras “yo nunca en mi vida tuve una muñeca, nunca, (es) mi primera muñeca”.

Te puede interesar: Alf el extraterrestre está de regreso ¡Qué!

El especial momento ha recibido más de 2.7 millones de vistas en la plataforma, con 565 mil likes y más de 15 mil comentarios. Usuarias y usuarios se han mostrado conmovidos por el especial momento, que les hizo recordar el verdadero espíritu de esta importante época.

Te compartimos el momento para que lo disfrutes:

¿Está conmovedor no es así? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo