Descarga la App
 

¿México estará en la lista de países más borrachos del mundo? ¡Entérate!

Sabías que hay una encuesta sobre drogas dónde se da a conocer a los países más alcohólicos, pues aquí te traemos la lista ¿Estará México?

La Encuesta Global sobre Drogas ha publicado sus resultados sobre el consumo de alcohol a nivel mundial, y sus conclusiones revelan que el país donde los ciudadanos se emborrachan más días al año es Australia.

Entérate:¡Resuelve este reto! Solo 1 % que pudo lograrlo

En total, los australianos admiten haberse emborrachado 26,7 días al año. Le siguen daneses y finlandeses (23,8), estadounidenses (23,1) y británicos (22,5). España, con 10,8 días de borrachera, ocupa el puesto 19, empatada con Italia.

La encuesta también midió otro asunto: las veces que en cada país los bebedores se arrepintieron de haberlo hecho. En este apartado, los españoles demuestran estar entre los más arrepentidos después de beber alcohol (26,7% de las veces), solo por detrás de Irlanda (28,4%), Polonia (28,3%), Nueva Zelanda (27,4%) y Rumanía (27,3%).

La encuesta fue realizada a 32.000 personas de 22 países que recopilaron datos desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021.

También lee: Omar Fierro revela que fue a un “encuentro” con OVNI’s ¡What!

En términos generales, se  dio a conocer que el uso de drogas legales o ilegales disminuyo debido a la pandemia.

¿Qué te parece? Si creías que México estaba en la lista te decepcionamos, así que salud. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

En Vivo