Omar Fierro revela que fue a un “encuentro” con OVNI’s ¡What!

Omar Fierro ha causado gran polémica con su más reciente anécdota, al asegurar que tuvo un encuentro “del tercer tipo” y que fue muy extraño.

Entérate:Este actor viaja en metro y nadie lo reconoce ¡Entérate!

Y es que en una entrevista el actor aseguró que fue invitado por un amigo a Guanajuato, donde tiene un espacio llamado ‘Proyecto Torah’, el cual consiste en enfocarse a tener contacto con seres de otro planeta.



“No sé exactamente dónde, sólo que está a la mitad de la nada…de San Miguel de Allende se hace como una hora en carro. Ahí hay tres círculos sobre la tierra y 33 piedras”

Omar Fierro

El también chef, declaro que además cuando llegas al lugar hay una vibración diferente que provocan las piedras  “las sientes y las escuchas; visualizas el mejor momento que hayas tenido y tienes cierta conexión emocional con ellas. En cada piedra vas sintiendo cosas diferentes”.

Fierro dijo que aunque realmente nunca vieron ni alienígenas ni OVNI’s, aseguró que sí logró mirar algunas luces en el cielo muy raras que pasaban rápidamente.



Te puede interesar: Jaime Camil honrará así a Vicente Fernández

“Nos dijeron que eran los extraterrestres que pasaban a saludar, pero yo esperaba que bajaran más para tener contacto con ellos”, indicó.

Finalmente declaró que esta experiencia le dio mucha “paz y tranquilidad”, y más allá de creer si existen o no estos seres, “sé que hay algo arriba, muy diferente a nosotros, y estoy seguro de que en la Tierra existió algo antes de los humanos, incluso pienso que esos seres fueron los que ayudaron a que las pirámides que conocemos estén tan perfectamente hechas”.

¿Tú crees en los extraterrestres? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones