Descarga la App
 

Luis de Llano irá a la cárcel  predice Mhoni Vidente ¡Dio mío!

Después del gran revuelo que han generado las acusaciones de la ex Timbiriche, Sasha Sokol, contra el productor Luis de Llano, el tema podría adquirir proporciones legales, luego de que la Fiscalía General de la República solicitara a la cantante ponerse en contacto con las autoridades para comenzar a tomar cartas en el asunto.

Entérate: Lo qué no sabes del escandalo de Sasha Sokol y Luis de Llano ¡Zas!

Con lo anterior queda claro que el tema no fue menor, pues se trataba de una relación sentimental que habría surgido cuando Sasha era apenas una adolescente. Razón por la cual de inmediato muchos han respaldado a la cantante, incluso Benny Ibarra, sobrino del productor, brindó todo su apoyo a quien fuera su compañera en el proyecto “Sasha, Benny y Erik”.


Ahora, es la pitonisa Mhoni Vidente quien hace un pronóstico sobre el destino de Luis de Llano, a quien le augura prisión por el presunto delito cometido.

Así lo dijo en el espacio que tiene en El Heraldo Tv, en dónde dijo que sin duda, para ella, la relación era un delito por la diferencia de edad y que en sus predicciones, el conocido productor aparecía tras las rejas.

“En sus declaraciones Luis de Llano se quiere exculpar diciendo que estaba enamorado, pero ¿quién se puede enamorar de una niña de 14 años? Se hace la víctima, pero era una persona de 40 años, un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso”, aseveró.


Entérate: Viral: Niña ucraniana da esperanza cantando esto (VIDEO)

“La carta del juicio va estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”, añadió.

¿Qué tal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM