Descarga la App
 

Actriz le declara su amor a Luis de Llano y él le responde que niñas no, pero Sasha ya estaba vividita ¡Zas!

Ahora que el productor musical Luis de Llano está en boca de todos tras la acusación que la cantante Sasha Sokol hizo en su contra, al manifestar que vivió un abuso durante su relación hace muchos años, cuando ella sólo tenía 14 años, la prensa ha retomado las declaraciones que recientemente Cynthia Klitbo hizo sobre él.

Entérate: Luis de Llano irá a la cárcel  predice Mhoni Vidente ¡Dio mío!

Contrario a lo que todos han dicho del productor, Cynthia por su parte aseguró estar muy enamorada de él cuando tenía 19 años, lo describió como un encanto y dijo que no fueron novios porque él no quiso pues siempre le dijo que era muy menor para él.

“Luis era un encanto y no fue mi novio, porque no quiso. Me encantaba. Siempre me protegía y yo siempre le decía: Luis vamos a ser novios y decía: estás muy chiquita, y le dije pero a Sasha yo le llevo tres años, si pero Sasha está muy vivida, tu no, tu eres una niña” dijo Cynthia.

En la entrevista, transmitida hace unas semanas, Klitbo dice que ella comparaba su edad con la de Sasha, debido a los rumores sobre una relación entre el productor y la cantante.

Entérate: Lo qué no sabes del escandalo de Sasha Sokol y Luis de Llano ¡Zas!

El video se ha difundido rápidamente por todas las redes sociales y está generando debate.

¿Tú qué piensas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo