Luis de Llano: Tras las declaraciones de Sasha su esposa le pide el divorcio ¡Zas!

Luis de Llano no la está pasando nada bien, y las cosas para él se están tornando más complejas desde que reconociera públicamente que estuvo involucrado con Sasha Sokol cuando ella tenía sólo 14 años, lo que provocó que la propia intérprete alzara la voz y señalara aquella relación como abuso de menores.

Entérate: Luis de Llano buscó a Sasha tras acusaciones ¡Zas!

A raíz de esto, la esposa de Luis, Fabiola Lozano, a quién por cierto  el productor de 76 años, le lleva 23 años, estaría desesperada por separarse lo antes posible de él. La pareja lleva 20 años de matrimonio y tienen dos hijas.



Y es que esta semana se dio a conocer  lo declarado por una amiga de la pareja, ella explica que  Luis y su esposa tendría la más grave de todas sus crisis como matrimonio, en parte, porque de acuerdo a las palabras de dicha amiga, el productor habría tergiversado la información de su relación con la ex timbiriche.

Te puede interesar: Anuel AA hace amenaza a quién hable mal de Yailin ¡Zas!

“Sí, obviamente, Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho”, declaro la supuesta amiga.

De hecho declaro que el productor jamás pensó que sus palabras lo meterían en tantos problemas, y se ha excusado en haber bebido previo a la entrevista.



Según las palabras de la fuente anónima, Fabiola Lozano estaría más que interesada en divorciarse, al punto que lo corrió de la casa y por ahora duermen en camas separadas. “Le ha pedido otra oportunidad, le ha rogado llorando que por favor no lo deje, pero Fabiola está muy enojada, no solo por ella, sino por las dos hijas que tienen; lo acusa de haber expuesto a las tres a que reciban ataques por sus acciones de él”.

Pero Luis no sólo la está pasando mal en el sentido sentimental, si no también profesional, porque se le han cerrado las puertas de varios proyectos por su mala reputación, declaro la intima amiga de la pareja.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones