Descarga la App
 

El mejor abuelo del mundo: Armando hace esto para ayudar a sus nietos

A estas alturas y por la situación de la pandemia, quién no conoce una historia conmovedora y hoy gracias a las redes sociales, conocimos una que te va a partir el corazón.

Te puede interesar: Viral: niño de Nuevo Laredo conmueve al trabajar así para ayudar a pagar la operación de su hermano ¡Aww!

Dicha sucesos se conoció por facebook, por un usuario llamado Héctor Villanueva, quien iba pasando por la calle y de pronto noto  a un señor de avanzada edad, que estaba con su bastón y llevando consigo una gorra. Al verlo más detenidamente, observó que el abuelito estaba llorando.

Ante esta situación, Héctor decidió acercarse a él y preguntarle qué había ocurrido, por lo que Armando respondió, que estaba vendiendo dibujos de la virgencita porque  no tenía dinero y lo necesitaba para comprarle la leche a sus nietos.

Después de esto, Héctor no lo pensó demasiado y decidió apoyar al señor, así que al escuchar que el viejecito le quería vender en 20 pesos uno de sus dibujos de la Virgen de Guadalupe, decidió comprarlo.

Entérate: ¿Qué enfermedad tiene Lele Pons?

Pero no le dio 20, ¡sino 100 pesos! Por lo que al recibir esa cantidad de dinero, el hombre de la tercera edad comenzó a llorar, pero de la emoción y felicidad que tenía por poder ayudar a sus nietos; además, aprovechó para decirle a Héctor que ¡era un ángel!

Qué bonita historia, así que si vives en Nuevo León e identificas a Armando, cómprale uno de sus dibujos, le harás un bien. Recuerdas seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo