El mejor abuelo del mundo: Armando hace esto para ayudar a sus nietos

A estas alturas y por la situación de la pandemia, quién no conoce una historia conmovedora y hoy gracias a las redes sociales, conocimos una que te va a partir el corazón.

Te puede interesar: Viral: niño de Nuevo Laredo conmueve al trabajar así para ayudar a pagar la operación de su hermano ¡Aww!

Dicha sucesos se conoció por facebook, por un usuario llamado Héctor Villanueva, quien iba pasando por la calle y de pronto noto  a un señor de avanzada edad, que estaba con su bastón y llevando consigo una gorra. Al verlo más detenidamente, observó que el abuelito estaba llorando.



Ante esta situación, Héctor decidió acercarse a él y preguntarle qué había ocurrido, por lo que Armando respondió, que estaba vendiendo dibujos de la virgencita porque  no tenía dinero y lo necesitaba para comprarle la leche a sus nietos.

Después de esto, Héctor no lo pensó demasiado y decidió apoyar al señor, así que al escuchar que el viejecito le quería vender en 20 pesos uno de sus dibujos de la Virgen de Guadalupe, decidió comprarlo.

Entérate: ¿Qué enfermedad tiene Lele Pons?

Pero no le dio 20, ¡sino 100 pesos! Por lo que al recibir esa cantidad de dinero, el hombre de la tercera edad comenzó a llorar, pero de la emoción y felicidad que tenía por poder ayudar a sus nietos; además, aprovechó para decirle a Héctor que ¡era un ángel!

Qué bonita historia, así que si vives en Nuevo León e identificas a Armando, cómprale uno de sus dibujos, le harás un bien. Recuerdas seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones