Descarga la App
 

Viral: niño de Nuevo Laredo conmueve al trabajar así para ayudar a pagar la operación de su hermano ¡Aww!

Un niño llamado Gabriel Aarón, nos conmovió el corazón ya que trabaja desde su muy corta edad para ayudar a pagar una operación que necesita su hermano menor. Su historia llegó a redes sociales como Facebook donde enterneció a todos.

Entérate:Entérate Cómo se conocieron Lele Ponds y Guaynaa ¡Volví a creer en el amor!

Por el momento, no sabemos cuál es la enfermedad que aqueja al hermano de Gabriel, pero lo cierto es que en esta plataforma virtual se puede ver al pequeño realizando su oficio con mucho profesionalismo, portando mascarilla para protegerse del coronavirus.

En su cuenta de Facebook, el pequeño muestra su trabajo, el cual destaca por ser bastante diverso y,además que ya se hizo de clientas. Se sabe que el monto mínimo que cobra Gabriel Aaron por sus servicios son 150 pesos, que muchos internautas consideran como “muy poquito”.

Te puede interesar: 3 mejores videos virales de Danna Paola

¿Lo obligan a trabar?

En un video, Gabriel Aarón responde a algunas personas que, al parecer, han dado a entender que lo obligan a llevar a cabo este oficio: Me han mandado mensajes, pero yo sí aplico, nadie me obliga, a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor algún día”.

De hecho, en su cuenta de Facebook, el pequeño afirma que lo que hace es para ayudar a su hermano menor que se encuentra delicado de salud.

En Vivo