¿Qué enfermedad tiene Lele Pons?

Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, Lele Pons es una de las influencers más populares a nivel mundial, y por eso muchos indagan acerca de las enfermedades que padece la joven. A continuación te damos los detalles sobre esto.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)



Según contó la propia sobrina de Chayanne en un documental producido por YouTube llamado La Vida Secreta de Lele Pons, padece cuatro trastornos mentales: Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

Entérate: Mon Laferte llega hasta París ¡Mira por qué lo decimos!

Para Lele no fue fácil hablar sobre esto, pero reconoció que su intención al hacerlo fue eliminar el tabú que pesa sobre la salud mental y prestar atención a la señales que las personas pueden enviar en caso de sufrir estas condiciones.

“Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, reveló la venezolana cuando el tema salió a la luz, además de contar que en su infancia vivió un episodio muy grave que la hizo, en varias oportunidades, taparse el rostro con una almohada y dejar de respirar durante varios segundos.



Te puede interesar: Resurgen rumores de que la relación entre Carlos Rivera y Cynthia es falsa ¡Qué! Y la boda apá

Tras exponer estos datos de su intimidad, Pons fue apoyada por sus fanáticos, quienes celebraron que utilice su popularidad para hablar de estos temas.

Todo nuestro apoyo para Lele, es todo una guerrera. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones