Descarga la App
 

Mon Laferte llega hasta París ¡Mira por qué lo decimos!

Mon sin duda vuelve a estar en los reflectores y esta vez no por su música si no por su arte, así como lo escuchaste, sabemos que es todo una talentosa en la pintura, pero ahora también lo demostró en el arte, te tenemos los detalles.

View this post on Instagram

A post shared by mon laferte (@monlaferte)


La artista de origen chileno exhibe sus obras en la Feria Internacional de Arte Distrito 13, representada por la Galería de Arte Bahía Utópica de Valparaíso, en el Hôtel Drouot, ubicado en el corazón de Paris, donde se ubica la casa de subastas pública más grande del mundo desde 1852.

Te puede interesar: Resurgen rumores de que la relación entre Carlos Rivera y Cynthia es falsa ¡Qué! Y la boda apá

De tal manera que del jueves 13 al domingo 16 del presente mes, estarán disponibles y a la venta las pinturas de Mon. La pintura ‘Gracias’ formará parte de una exclusiva subasta final, junto a 27 destacados artistas del mundo del street art y el pop. El evento sucederá el domingo 16 y se requiere registro previo para participar.

Entérate: Video: El Canelo enamorado de Lucero ¿Cómo?

‘Gracias’ fue creada en 2021 en acrílico y técnica mixta sobre lienzo y está firmada en la zona inferior derecha, sus dimensiones son 122 x 91 centímetros. Una obra que representa uno de los episodios más emocionantes de la multifacética artista.


¿Comprarías alguna obra de la artista? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM