Descarga la App
 

Britney Spears cumplirá 40 años mira su evolución (FOTOS)

Mañana la princesa del pop Britney Spears cumple 40 años, y lo tiene que celebrar en grande, ya que es su primer cumple que podrá festejarlo en plena libertad, después de 13 años de estar bajo la tutela de su padre.

El pasado mes de noviembre fue importante para la vida de la ‘Princesa del Pop’ y para el movimiento de ‘#FreeBritney’ después de que una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles ordenara el fin inmediato de la tutela, por lo que la cantante quedó libre del yugo de su progenitor, Jamie Spears.

Te puede interesar:Britney Spears quiere ser mamá de nuevo ¡Quéé!

En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party.

La pareja anunció el enlace a través de Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.

Spears no se presenta en eventos desde hace años y su último trabajo, Glory, data de 2016.

Mira esto: Flow Fest 2021: La verdad de lo que pasó

Sin embargo ella siempre ha estado presente en  portadas de periódicos y revistas y hasta en los documentales que se han hecho

Por su próximo cumple te presentamos una galería de la evolución de intérprete de Toxic y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo