Descarga la App
 

Así Festejo Britney su cumple 40 ¡Woow!

Apenas fue el cumpleaños de la princesa del pop Britney Spears que por cierto cumplió 40 años,  y además tuvo doble celebración ya que también festejo que ahora está libre de tutela y en su cumple estuvo acompañada de su prometido Sam Asghari.

También lee: Britney Spears cumplirá 40 años mira su evolución (FOTOS)

Llegó el cambio de década para Britney Spears y en el mejor momento de su vida. El mundo de la música y el pop se pusieron de fiesta. Fue el pasado jueves 2 de diciembre, que la cantante pop cumplió 40 años.

Vale recordar que, hasta hace solo unas pocas semanas, el padre de la cantante, James Spears tenía la tutela legal de la cantante. Tras años de estar bajo su ala, Britney, con mucho apoyo de sus seres queridos y fans, logró finalmente conseguir la libertad en la justicia.

El gran festejo de cumpleaños de los 40 años de Britney Spears

pocas horas de comenzar su día de cumpleaños, Britney Spears compartió en su Instagram cómo lo inició. Así es como se pudo ver que estaba al lado de su prometido Sam Asghari.

Te puede interesar: Britney Spears quiere ser mamá de nuevo ¡Quéé!

Tras verse algunos videos en dicha red social, se pudo ver a la cantante feliz, bailando y festejando mientras iba en un avión privado. En otros videos, se la vio vestida toda de blanco, en la entrada del avión moviéndose como bien lo sabe hacer. Ya en otro video, se vio al prometido, también bailando a su lado y demostrando lo feliz que son juntos.

Además de todos estos videos que la misma estrella publicó, por su parte, Sam Asghari también lo hizo y se vieron ambos celebrando ya a bordo del avión.

Bien por este gran festejo de cumpleaños ¿Qué mensaje le enviarías a Britney Spears? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo