Las canciones más virales de la princesa del pop: ¡Feliz cumpleaños, Britney Spears!

La icónica princesa del pop cumple hoy 41 años.  Por eso aquí te traemos sus cinco canciones más virales. 

Mucho se ha dicho de esta artista con referente a su vida personal no es para menos porque es considerada la princesa del pop, título que se ganó a pulso gracias a su trabajo de manera constante y perseverante. Britney Spears es una mujer súper talentosa que a los 16 años de edad empezó su carrera musical y aunque esta en un proceso de sanación por todo lo que tuvo que pasar no podemos olvidar sus canciones más virales.



Aparte de ser cantante, Britney Spears es bailarina no podemos olvidar sus icónicas coreografías que por cierto se han vuelto trend en aplicaciones como TikTok, además de eso nos ha regalado canciones super melancólicas gracias a sus inspiraciones como compositora. Y aunque en el terreno de la actuación tuvo muy pocas apariciones su carrera en el medio artístico empezó con su carrera como actriz, también es diseñadora de modas y no podemos olvidar que es una empresaria.

Pero…¿Cuáles son sus canciones más virales? Britney Spears hasta la fecha sigue acumulando miles de visitas por sus grandes rolitas y no es nada sorprendente porque por algo es considerada la princesa del pop.



1.- Baby One More Time

Época de colegiala y con su primer sencillo debut, la canción se ha convertido en una de las más populares en el terreno del pop. Tan solo tenía 16 años de edad cuando fue mostrada cantando y bailando en un colegio. Además alcanzó durante su estreno el número 1 del Billboard Hot 100. 

2.- Toxic

Una alucinante Britney Spears que nos dio la rolita más cool de su tiempo, Toxic, que de hecho originalmente había sido ofrecida a la cantante australiana Kylie Minogue, pero que la rechazó. ¡Uyy! Pero que gran arrepentida porque se convirtió en un éxito instantáneo. Además de que fue ganadora al premio Grammy como “Mejor canción dance”.

3.- ¡Oops!…! I Did It Again 

Con el mismo nombre se llama su segundo álbum de estudio, donde toca géneros como el dance pop y el teen pop , además de que hace una pequeña exploración al sonido del funk y R & B. Además de que llegó al número uno del Billboard 200 tras vender unas 1,319,000 copias en su primera semana de lanzamiento. 

4.- Gimme More

Toda una controversia está canción, pues aunque es sinónimo de éxito, todo se fue un poco al caño… O más bien una de las canciones que marcó historia para la artista después de su presentación en los MTV del 2007, en donde con sobrepeso, una coreografía sin aprender y poco animada. Aquí comenzaba una época oscura para la cantante, sin embargo es considerado uno de los temas popstar por excelencia. 


5.- Britney Spears ft. Will.i.am – Scream & Shout 

La icónica frase “¡I’m Britney bitch!” , después de una época complicada claro que tenía que resolverse ese fiasco de unos años duros para la artista y con esta canción demostró porqué es la princesa del pop. Esto haciendo una colaboración bastante legendaria con el rapero y cantante will.i.am, líder del grupo The Black Eyed Peas. Y pues siempre hay drama detrás de una buena canción ya que fue acusada por derechos de autor por la cantante Tulisa misma que terminó siendo victoriosa y ahora tienen que pagar 10% de las ganancias totales. Aún así este sigue siendo una canción super sonada en plataformas digitales.

Así que a pesar de que la cantante está viviendo una etapa muy complicada con respecto a su vida personal, no podemos dejar desapercibido toda su trayectoria musical. ¡Feliz cumpleaños, Britney Spears!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones